Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

TECNOLOGÍAS ENDOCARE

Tecnologias Endocare

SCA ® factores de crecimiento

SCA

SCA ® factores de crecimiento es un bioconcentrado proteico rico en factores de crecimiento que activa los fibroblastos.
Una tecnología inédita capaz de reactivar la regeneración celular. Obtenida de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus Aspersa, es una potente fuente natural de regeneración cutánea con propiedades antioxidantes y reparadoras. Además posee la capacidad de aportar y restaurar elementos estructurales dañados y procesos bioquímicos, que son alterados como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas, como sucede en las radiodermitis y en el fotoenvejecimiento cutáneo por efecto de las radiaciones ultravioletas.

IFC®-CAF

IFC CAF

Biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel De esta manera se favorece la renovación celular de los componentes de las capas de la piel. Ingrediente patentado por IFC.

Wharton Gel Complex ®

Wharton Gel Complex

Biomaterial rico en factores de crecimiento captador y promotor de fibroblastos. Crea el entorno adecuado para las nuevas células. Exclusivo biomaterial de propiedades regenerativas cuya composición aporta la Matriz Extracelular (MEC) que se pierde con el paso de los años. Al actuar sobre los componentes de la MEC (colágeno, fibronectina, ácido hialurónico, etc.) consigue un efecto de “relleno” dérmico que redensifica la piel y capta los factores de crecimiento de las células, esenciales para la reparación de los tejidos. Ingrediente patentado por Histocell y licenciado por IFC.

RetinSphere Technology ®

RetinSphere Technology

Innovadora combinación de retinoides que estimula la renovación epidérmica y potencia la penetración de los principios activos. La piel se alisa, y favorece un tono uniforme. La tolerabilidad tras ser probada en sujetos asiáticos y caucásicos fue extremadamente buena.

Tensderm

Tensderm

Sistema exclusivo tensor presente en toda la línea Endocare Tensage®, basado en fitoestrógenos y calcio con una potente acción tensora inmediata y un intenso efecto antigravedad.