Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA, S.A. (en adelante IFC) es la propietaria de esta página web. De no especificarse lo contrario, los derechos de la propiedad industrial e intelectual del contenido de la presente pertenecen a IFC.

La información que contiene esta página web se considera información general y educativa, y no puede ser utilizada o interpretada como asesoramiento médico o cualquier otro tipo de asesoramiento. Las decisiones relacionadas con la salud de los pacientes son competencia única de los profesionales de la salud, teniendo en cuenta las circunstancias específicas de cada paciente. Parte de la información o servicios contenidos en la presente han sido diseñados exclusivamente para personal autorizado en la prescripción o dispensación de medicamentos. Si su perfil no es éste, le rogamos no siga ejerciendo como tal.

IFC persigue el objetivo de ofrecer información correcta y actualizada en todo momento. Sin embargo, esta información podría contener errores técnicos o tipográficos. IFC no se hace responsable de la precisión de la información contenida en la presente.

IFC no se hace responsable en ningún caso de los daños producidos por el mal uso, falta de información o beneficios, ocasionados al visualizar o utilizar el software, documentos, información o servicios generales disponibles en esta página web.

IFC no garantiza en ningún momento que el uso de la información o materiales proporcionados en esta página web no infringe derechos de terceros.

Esta página web puede contener información sobre productos internacionales, que podrían no estar disponibles en todos los países. La referencia de un producto en esta página web no implica que dicho producto esté o vaya a estar disponible en su país. Ningún contenido de la presente pretende promocionar o hacer publicidad de ningún producto o del uso del mismo si no está disponible o aprobado en su país.

Enlace

Esta página Web cuenta con enlaces a otras páginas propiedad de terceros, que posiblemente cambien con celeridad debido a las características de internet. Por ello, IFC no se hace responsable de la información, servicios y contenido general de dichas páginas de terceros.

Derechos de la propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos de esta página web (incluyendo, entre otros, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, texto, audio, video y archivos de software) son propiedad de IFC, de no especificarse lo contrario, y están protegidos por los derechos nacionales e internacionales de la propiedad industrial e intelectual, entre otros.

El contenido de los mismos no puede ser manipulado en ningún caso (modificado, copiado, alterado, reproducido, transmitido, adaptado, traducido, etc.) por los usuarios o por terceros, parcialmente o en su totalidad, sin la autorización expresa de IFC, si no se especifica lo contrario.

Las marcas, etiquetas, signos distintivos y logotipos que aparecen el la página web de IFC son propiedad de IFC y están debidamente registrados.

Copyright © 2016, INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA, S.A. Todos los derechos reservados.

Leyes aplicables y jurisdicción

Todas las cuestiones relativas a la presente página web se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Información general

De conformidad con la ley española 34/2002 (de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) los usuarios deben tener en cuenta lo siguiente:

INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA, S.A

Carretera de Cazoña-Adarzo, s/n - 39011 Santander (España)

Email: info@ifc.es

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria: Libro 22 de Sociedades, Folio 105, Hoja 1151, Inscripción 1a

NIF: A-39000914

Revisión

IFC se reserva el derecho de revisar los presentes Términos y Condiciones y actualizarlos en cualquier momento. El usuario es responsable de comprobar dichas revisiones y de visitar de manera periódica esta página para conocer los Términos y Condiciones a los que está sometido.