Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

TRATAMIENTO FIRMEZA COMPLETO

tratamiento firmeza compelto pieles secas

PIELES SECAS

Protocolo especialmente indicado para pieles que buscan un tratamiento completo de la pérdida de firmeza cutánea a diario. Siguiendo este modo de empleo día y noche la piel recupera su elasticidad natural. Endocare Tensage ® basa su actividad en el complejo Tensderm con acción tensora inmediata gracias a los fitoestrógenos de soja y al calcio, y en SCA* factores de crecimiento, tecnología que ha demostrado aumentar un 18% la firmeza y un 22% la elasticidad de la piel (Consulta la sección Evidencias clínicas)

DÍA

Tratamiento firmeza dia

Endocare Tensage ® Serum

Aplicar 3 pulsaciones de Endocare Tensage ® Serum a ligeros toques sobre el rostro hasta su completa absorción. La textura ligera de Endocare Tensage ® Serum ayuda a distribuir y fijar uniformemente el maquillaje. Se recomienda el uso de un fotoprotector diario.

NOCHE: Tratamiento intensivo

Tratamiento firmeza intensivo noche

Endocare Tensage ® Serum + Endocare Tensage ® Cream

Aplicar Endocare Tensage ® Serum a ligeros toques sobre el rostro limpio. Tras su absorción, aplicar Endocare Tensage ® Cream de manera uniforme en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.