Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

TRATAMIENTO FIRMEZA INTENSIVA

tratamiento firmeza intensiva pieles normales a secas

PIELES NORMALES A SECAS

Además de los efectos reafirmantes visibles a corto y medio plazo con el uso de la línea Endocare Tensage ®, este protocolo incluye el uso diario de Endocare Tensage ® Ampollas, con la mayor concentración de SCA* factores de crecimiento y con EFECTO BOTOX gracias a la acción neurocosmética obtenida gracias a los péptidos Argireline y Serilesine que contribuyen a reducir la contracción muscular, ayudando a disminuir arrugas y líneas de expresión.

Para un tratamiento de choque para recuperar la firmeza de la piel: Realizar día y noche durante 6 días el protocolo de noche: Media ampolla Endocare Tensage ® Ampollas + Endocare Tensage ® Cream.

DÍA

Tratamiento firmeza intensiva dia

Endocare Tensage ® Ampollas

Aplicar media ampolla Endocare Tensage ® Ampollas a ligeros toques sobre el rostro. Tras su absorción se recomienda el uso de un fotoprotector diario.

NOCHE

Tratamiento firmeza intensiva noche

Endocare Tensage ® Ampollas + Endocare Tensage ® Cream

Aplicar media ampolla Endocare Tensage ® Ampollas a ligeros toques sobre el rostro limpio. Una vez el producto empiece a absorberse aplicar Endocare Tensage ® Cream de manera uniforme en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.