¿Tienes una boda?

No te puedes perder hoy las recomendaciones de Maica Herrainz, Farmacéutica especialista en dermocosmética en Farmacia Herrainz, nos va a ayudar a obtener un rostro resplandeciente en un día muy especial.

Los preparativos para la boda comienzan tres días antes del gran acontecimiento. Las tres noches anteriores, debes realizar un tratamiento peeling con Neostrata Citriate Home Peeling System consistente en:

  1. Deslizar el disco concentrado de Neostrata Citriate Home Peeling System por el área a tratar exceptuando el contorno de ojos y labios.
  2. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua.
  3. Aplicar crema monodosis selladora por el área tratada, efectuando un suave masaje.Dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente retirar con agua.
  4. Por último y en la mañana anterior a la boda es importante aplicar Heliocare 360º Water Gel como fotoprotector.

Suprime esta fase previa si en los días anteriores a la boda estás de vacaciones yendo a diario a playa y piscina porque el cloro y el agua salada del mar la anularían.

La fase previa ya está finalizada, ahora toca el toque final antes de la gran ceremonia. La mañana de la boda, unas dos horas antes del momento en el que vayas a maquillarte, los pasos a seguir son:

  1. Lleva a cabo una limpieza con la espuma de Neostrata Resurface Espuma Limpiadora, masajeando durante al menos tres minutos por rostro y cuello, retirándolo con agua y secando.
  2. Aplica media ampolla de Endocare -C Oil Free Ampollas y masajea tu rostro y cuello suavemente hasta su completa disolución.
  3. Aplica y extiende el contenido del sobre Endocare C Peel Gel a modo de mascarilla y déjalo secar al menos 30 minutos. Asegúrate que está completamente seca antes de retirar.
  4. Aplica la otra media ampolla de Endocare -C Oil Free Ampollas en tu rostro hasta su completa disolución y masajéalo suavemente.
  5. Aplica Endocare Tensage Contorno de ojos para que las pequeñas arrugas se extiendan y no aparezcan.
  6. Por último, aplica el Endocare C Ferulic Edafence que además de aportar luminosidad, le aporta fijación y aspecto sedoso al maquillaje posterior, aparte de tratamiento antipolución y antiarrugas con una increíble luminosidad. Para este día yo lo suelo utilizar y recomendar como prebase de maquillaje.

Realizando estos pasos unas dos horas antes del maquillaje, conseguimos renovar la piel de manera intensa y ayudamos a revitalizar la piel apagada, aportándole muchísima luminosidad y unificando el tono.

En definitiva consigues un aspecto mejor acabado, el resultado es increíble , una piel fresca, luminosa , libre de células muertas y muy viva .Las pequeñas arruguitas se difuminan y el aspecto conseguido ¡es espectacular! ¡Pruébalo y seguro que te encanta!