Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel analiza al detalle Endocare C Proteoglicanos SPF 30.

¿Ya has utilizado un cosmético facial en ampollas? Se han convertido en los best seller de la cosmética y no es para menos. Las combinaciones de activos que conforman Endocare-C Proteoglicanos SPF 30 hacen de este producto un auténtico aliado eficaz e idolatrado y adictivo.

La piel se ve sometida diariamente a un desgaste inevitable e inexorable: los estragos del sol, la contaminación, el estrés, y el paso del tiempo… por todo ello requerimos reparar y tratar nuestro órgano más sensorial de la mejor manera.

Estos factores medioambientales junto con otros como los genéticos, hormonales, y por supuesto la edad, provocan deshidratación, la aparición de arrugas y el aumento de profundidad de las mismas, la piel se vuelve menos elástica y menos firme, pérdida de luminosidad y tono desigual.

La revolución de Endocare C Proteoglicanos SPF 30

El cosmético del que os hablo está indicado especialmente para pieles normales y secas, pero al ser no comedogénico es susceptible de ser utilizado prácticamente en todo tipo de pieles.

¿Qué lo hace tan especial? Su exclusiva y completísima formulación que abarca el tratamiento de la piel de una forma integral, desde la hidratación, luminosidad y antienvejecimiento, hasta la regeneración, incluyendo un factor de  protección .

¿Cómo lo consiguen?

  • 2% PROTEOGLICANOS, crean un sistema filmógeno que hidrata y difumina las arrugas de forma inmediata.
  • 15% Vitamina C pura y estabilizada, lo que nos proporciona una acción antioxidante que neutraliza radicales libres y una acción iluminadora de acción inmediata y duradera, gracias a la combinación de la vitamina C pura y estabilizada que permite seguir apreciando sus efectos incluso días después de la aplicación.
  • 20% SCA, factores de crecimiento epidérmicos patentados por CantabriaLabs, avalados científicamente y que generan el efecto Loop. Este efecto provoca el inicio de una acción en cadena de efecto multiplicador que reactiva las células. Las células de tu piel vuelven a comportarse como células jóvenes. De este modo aumenta la funcionalidad, la firmeza y la elasticidad.
  • SPF 30, sistema de diferentes filtros orgánicos y liposolubles que protegen frente a UVB-UVA.

Por todo esto y porque además su envase de 30 ampollas nos permite 60 aplicaciones, Endocare-C Proteoglicanos SPF 30 considero que es un cosmético PREMIUM, que en un solo gesto y en un solo producto trata de forma integral nuestra piel, algo valioso para aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo o que son perezosas a la hora de practicar su ritual de cuidado y belleza diarios.