Para hablarnos de nuestro último lanzamiento Endocare Hydractive Agua Micelar , hoy invitamos a Mª Rosario Echarri, farmacéutica titular en Farmacia Ortopedia Campo Volantin y especialista en dermocosmética.

He estado probando Endocare Hydractive Agua Micelar, la última novedad de Cantabria Labs para una limpieza diaria de todo tipo de piel, incluidas las más sensibles e intolerantes, así como de ojos y labios.

Beneficios del agua micelar

Es una fórmula micelar refrescante basada en activos limpiadores naturales, que requilibra el microbioma restaurando la función barrera de la piel, protege frente al estrés medioambiental (incluida la polución) y estimula la vitalidad celular. Deja la piel fresca y tonificada, tiene acción calmante e hidratante sobre la misma, elimina perfectamente el maquillaje (incluso el “water-proof”) y no necesita aclarado.

Por lo tanto, los beneficios del agua micelar son diversos y se trata de un producto de limpieza fácil de utilizar, que reúne las características idóneas para el cuidado de la piel.

Después de probar Endocare Hydractive Agua Micelar he quedado encantada, así que la recomiendo a todas aquellas personas que busquen una limpieza rápida e integral de su piel, pero muy especialmente a las que pasen mucho tiempo en entornos urbanos (por su protección frente a la contaminación), a las que tengan la barrera cutánea alterada (por su efecto restaurador y restructurador del manto hidrolipídico) y a las pieles “apagadas” (lactantes, fumadores, estresados, . . .)  que necesiten un “chute” extra de vitalidad.