Endocare Tensage ampollas es un sérum ultra-intensivo con acción hidratante, antioxidante, regeneradora, con un alto efecto tensor y que además contiene activos aclarantes.

Ante problemas de firmeza en rostro y cuello, Endocare Tensage Ampollas es un tratamiento muy completo, ya que además de tratar esta falta de firmeza lucha contra los demás signos de envejecimiento que se producen en la piel madura y fotoenvejecida.

¿Qué es una piel fotoenvejecida?

La piel sufre un proceso de envejecimiento natural que la exposición al sol sin la debida protección acentúa. Esto se debe a que la radiación solar acelera el envejecimiento, por eso hablamos de piel fotoenvejecida.

La exposición al sol causa la formación de más radicales libres, que son los responsables de oxidar y generar inflamación en la membrana de las células de nuestra piel, perjudicando su funcionamiento.

El fotoenvejecimiento en la piel acentúa:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Sequedad y pérdida de suavidad.
  • Piel apagada y poco luminosa.
  • Manchas o hiperpigmentaciones.
  • Flacidez en el tejido debido a la pérdida de elasticidad, firmeza y densidad.

A la hora de tratar estas pieles, además de utilizar protección solar a diario es importantísimo aplicar tratamientos que luchen contra este fotoenvejecimiento, como Endocare Tensage.

Cómo usar las ampollas de Endocare Tansage para tratar de forma íntegra la piel.

Las ampollas de Endocare Tensage son el tratamiento ideal para combatir de forma integral el envejecimiento de la piel. Se pueden aplicar como tratamiento intensivo de choque o a diario como sérum, antes de la crema o tratamiento habitual. Para un tratamiento de choque necesitaríamos una caja entera, aplicándola de forma continua para lograr resultados a todos los niveles.

Para usarlo, antes de cada aplicación lo primero que haremos es agitar la ampolla, cuyo contenido es viscoso debido a su concentración en activos. Después de agitar, insertaremos en la ampolla el dispositivo que se encuentra en la caja y que sirve para abrirlas. Una vez abierta, pondremos el dosificador para utilizar solo un tercio del contenido por aplicación ya que cada ampolla está pensada para utilizarse tres veces. El contenido se aplicará sobre rostro y cuello, dejando la piel sedosa.

El mejor momento para utilizar las ampollas es por la noche, cuando la piel inicia sus funciones de recuperación. Es un tratamiento ideal para llevar a un viaje, cuando la piel está más expuesta y sufre más, por su gran poder de regeneración. Otra opción es aplicarlo durante el día, para notar sus efectos tensores de manera más inmediata.

¿Qué beneficios aportan las ampollas Endocare Tensage?

Las ampollas de Endocare Tensage aportan una serie de beneficios para este tipo de pieles. La acción de sus componentes se divide en tres efectos. En primer lugar tendríamos el efecto antiedad y tensor de la piel, que protege y repara del daño de los radicales libres y refuerzan la turgencia de la piel. En segundo lugar, tendríamos un efecto hidratador inmediato. Por último, una acción aclarante e iluminadora de la piel. Los componentes que inciden en cada uno de estos efectos son:

Antaging y efecto tensor

  • SCA. El SCA (secreción del caracol Cryptomphalus Aspersa) es una patente presente en toda la línea de Endocare que posee un potente poder regenerador y antioxidante. Además, protege y repara el daño de los radicales libres, mejorando el funcionamiento de la célula a través de la activación de los fibroblastos y antioxidantes naturales de la piel. Por último, restaura la malla dérmica que refuerza y retensa la piel. El SCA supone un 50% del contenido de cada ampolla.
  • Tesderm. Es un potente e inmediato tensor formado por fitoestrógenos activos y calcio que refuerza la turgencia, ya que aumenta la capacidad contráctil del fibroblasto y mejora las fibra de sostén (fibronectina y elastina).
  • Hexapéptidos. Argireline y Seriseline. Refuerzan la actividad antiaging y tensora y suponen un 10% del contenido de la ampolla.

Hidratación

  • Hidrosystem IN & OUT. Glicosaminoglicanos de alto contenido en ácido hialurónico, junto a cuatro hidratantes naturales con acción instantánea y de acción prolongada que suponen el 5% del contenido de la ampolla

Aclarante

  • Brigthening system. Es un iluminador formado por ácido aminoetil fosfínico, alistin(péptido) y natriquest, que inhiben la tirosinasa manteniendo la actividad aclarante e iluminadora.

Si no conocías las ampollas Endocare Tensage ahora es un momento ideal para probarlas por primera vez, ya que su acción anti fotoenvejecimiento es el escudo ideal para proteger nuestra piel en verano.