Hoy Inés Muñoz, Product Manager de Endocare, nos presenta Endocare Hydractive Agua Micelar.

¿Para qué sirve el agua micelar?

La exposición a diferentes agresores ambientales, como los contaminantes, y el contacto con productos cosméticos, como el maquillaje, son algunos de los factores que pueden alterar la piel, afectando a la protección natural de esta.

La limpieza facial es clave para mantener la piel en condiciones saludables, por lo que debe estar incorporada como primer paso en cualquier rutina de cuidado de la piel.

El nuevo lanzamiento Endocare Hydractive Agua Micelar es una solución micelar avanzada que limpia y protege frente al estrés ambiental, a la vez que estimula la vitalidad celular de la piel.

Su fórmula exclusiva se caracteriza por la tecnología Microbiome Recovery Complex, una asociación de pre y probióticos que actúan restaurando la función barrera cutánea, asegurando una óptima protección. Además, Endocare Hydractive Agua Micelar, incorpora en su fórmula niacinamida, olivina y extracto de pepino, para proteger frente a las agresiones externas, estimular la vitalidad celular, hidratar y calmar la piel.

¿Cómo se usa el agua micelar?

Endocare Hydractive Agua Micelar está indicado como limpieza profunda y suave diaria de todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles e intolerantes, ojos y labios.

Utilízala mañana y/o noche para desmaquillar, eliminar el exceso de sebo y restaurar la barrera cutánea, sentirás tu piel cuidada, saludable y protegida.

¿Te interesa saber más sobre este producto? Accede aquí y conoce todos los beneficios de Hydractive Agua Micelar.