Endocare cumple 20 años y para la celebración seguimos contando con las diferentes voces de expertos y farmacéuticos que nos aportan su visión sobre esta línea de productos de cuidado de la piel.

Con motivo de esta fecha, hace unas semanas contamos con el talento de la influencer Silvia Rodríguez de @elblogdesilvia que realizó una entrevista a nuestra farmacéutica Rocío Escalante sobre la línea de ampollas Endocare C. Una conversación donde Rocío contestó a todas las preguntas y dudas de Silvia, que serán de gran ayuda para el usuario final.

¿Qué es lo que marca la diferencia de las ampollas Endocare C con respecto a otras? ¿Cómo hay que aplicarlas? ¿Las puedo utilizar todos los días? Estas y otras preguntas fueron respondidas por nuestra farmacéutica que nos dio su opinión profesional sobre cómo sacar el máximo beneficio de estas ampollas y despejó las posibles dudas que podemos tener a la hora de utilizar Endocare C.

Por qué confiar en Endocare C

En palabras de la farmacéutica Rocío Escalante el valor diferencial de Endocare C y lo que a ella como profesional le hizo confiar y enamorarse de esta línea es el hecho de que pertenece a un laboratorio farmacéutico: “Como farmacéutica, lo que más me llama es que un producto tenga estudio y ensayo clínico. Endocare tiene un estudio con producto terminado, es decir, los resultados del estudio avalan que lo que dice que hace el producto, realmente lo hace. Con lo cual no solo te da la seguridad de que estás respaldado por un laboratorio farmacéutico, sino también que estás aconsejando un producto que funciona”, nos explicó Rocío.

Si te has quedado con ganas de conocer más a fondo todos los beneficios de las ampollas Endocare C muy pronto podrás ver esta interesante conversación en nuestro Blog y en redes sociales. ¡Permanece muy atento!