Hoy Cristina Buj, Product Manager de Endocare, nos presenta Endocare Cellage Firming.

Endocare es una línea en constante movimiento. Una marca que evoluciona, se renueva y se redescubre. Con Endocare Cellage Firming, redescubre el concepto de firmeza. Vuelve a sorprenderte, deja que todos los beneficios de la línea Endocare Cellage vuelvan a cautivarte, esta vez, con un conjunto de ingredientes innovadores que aumentan la firmeza de la piel desde su aplicación.

Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, contribuye a redefinir el óvalo facial, proporciona efecto relleno de arrugas focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs está formado por dos productos: Endocare Cellage Firming Cream, en un formato tarro de 50 ml, y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30, ideal para uso diario con protección frente a UVB-UVA. Sus fórmulas con activos hidratantes y nutritivos son ideales para las pieles normales-secas que presentan un envejecimiento moderado-severo.

El concepto de firmeza abarca multitud de aspectos de nuestro día a día. Una piel firme es el reflejo de nuestro cuidado y salud.
¡Con Endocare Cellage Firming, redescubre el concepto de firmeza!

Con este lanzamiento, Cantabria Labs demuestra una vez más su espíritu innovador con la elaboración de productos que sorprenden gracias a fórmulas novedosas con activos innovadores. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico y farmacéutico y un amplio aval científico.