Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

DESCRIPCIÓN DEL ESTUDIO

La tecnología SCA® factores de crecimiento consigue actuar a nivel dermis, donde la célula principal es el fibroblasto. Los fibroblastos de nuestra piel, con el paso del tiempo unido a las agresiones ambientales a las que estamos sometidos diariamente, van perdiendo su actividad, y esto puede provocar signos como aspereza, sequedad, presencia de arrugas, flacidez, falta de luminosidad etc. SCA® factores de crecimiento consigue activar a estas células para que vuelvan a comportarse como células jóvenes, recuperando el aspecto de una piel más joven (mayor luminosidad, hidratación, firmeza, etc.)

REDUCE ARRUGAS Y LÍNEAS
DE EXPRESIÓN un 47%

AUMENTA LA FIRMEZA
Y ELASTICIDAD

MEJORA LA LAXITUD
Y LAS ARRUGAS DEL CUELLO

MEJORA SIGNIFICATIVA
DE LAS FIBRAS DÉRMICAS

RESULTADOS IN VITRO

Podemos observar como los fibroblastos senescentes (envejecidos) logran comportarse como fibroblastos jóvenes al añadirles SCA ® (Fig.1), además gracias al SCA ® factores de crecimiento, la morfología y distribución de los fibroblastos en nuestra piel vuelve a recuperarse (Fig.2). También vemos el efecto que SCA ® factores de crecimiento tiene en cuanto a regeneración y reparación tisular, acelerando la reparación de tejidos dañados (Fig.3).