Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

ENDOCARE

Activa tu piel Activa tu piel

LAS AMPOLLAS ENDOCARE-C OFRECEN UNA SOLUCION ADAPTADA A CADA TIPO DE PIEL

Endocare C Oil Free

Endocare-C Oil Free
Ampollas

Endocare®-C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador.

Más información
Endocare C20 Proteoglicanos

Endocare-C20 Proteoglicanos
Ampollas

Endocare ®-C 20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa, está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

Más información
Endocare C Proteoglicanos Oil Free

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free
Ampollas

Endocare ®-C Proteoglicanos Oil Free Ampollas, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata.

Más información

ACTIVA TU PIEL: EL EFECTO LOOP

Endocare Activa Tu Piel Efecto Loop
Endocare Ampolla Loop

REGENERACIÓN

Con la edad, los procesos de regeneración celular se vuelven más lentos. Los factores de crecimiento SCA*, generan el Efecto Loop1, por el cual se inicia una acción en cadena de efecto multipilicador que reactiva las células favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

ILUMINACIÓN

La vitamina C pura y estabilizada, gracias a su acción antioxidante, actúa dejando la piel más lisa y radiante con un efecto inmediato y prolongado.

Los antioxidantes contenidos en SCA* aportan protección a la piel, previniendo la aparición del tono cetrino y disminuyendo su rugosidad.

HIDRATACIÓN

Los proteoglicanos mejoran la hidratación y la firmeza de la piel, además gracias a su efecto filmógeno sobre la piel difuminan y rellenan las arrugas.

SCA: Secreción de Cryptomphalus aspersa
1. Fabi S, Sundaram H. The potential of topical and injectable growth factors and cytokines for skin rejuvenation. Facial Plast Surg. 2014;30(2):157-71

¿QUIERES AUMENTAR EL EFECTO DE TU AMPOLLA?
PROTOCOLO ANTIOXIDANTE ILUMINADOR

Endocare Protocolo Antioxidante Iluminador

¿Qué efecto tiene la Vitamina C
sobre la piel?

¿Cómo abrir las ampollas
Endocare®-C de IFC?