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ENDOCARE

ENDOCARE CELLAGE Firming, redescubre la síntesis de colágeno

El concepto de firmeza abarca multitud de aspectos de nuestro día a día. Una piel firme y un cuerpo tonificado son el reflejo de nuestro cuidado y salud.

ENDOCARE CELLAGE Firming persigue la firmeza en todos los aspectos presentando un programa de ejercicios para aportar firmeza y elasticidad a los diferentes músculos.

Redescubre el concepto de firmeza con ENDOCARE CELLAGE Firming.

EJERCICIO 1: PECTORAL

Posición de partida: de pie brazos flexionados y la goma sujeta por los extremos pasando por detrás del tronco.

Ejecución: extensión de brazos adelante.

EJERCICIO 2: BÍCEPS

Posición de partida: de pie pisando la goma con un pie y agarrada por los extremos con un brazo.

Ejecución: flexión y extensión del brazo.

EJERCICIO 3: TRÍCEPS

Posición de partida: de pie pisando la goma con un pie y agarrada por los extremos con un brazo detrás del cuerpo.

Ejecución: elevación del brazo por detrás del cuerpo.

EJERCICIO 4: HOMBROS

Posición de partida: de pie pisando la goma con un pie y agarrada por los extremos con un brazo en la cadera.

Ejecución: elevación del brazo recto al frente.

EJERCICIO 5: DORSAL

Posición de partida: sentado piernas rectas sujetando la goma con un pie y por los extremos con la mano contraria.

Ejecución: tracción hacia atrás con el codo alto.

EJERCICIO 6: CUÁDRICEPS

Posición de partida: con un pie adelantado posición squat, pisando la goma y agarrada por los extremos con flexión de codos.
Ejecución: bajar con flexión a una pierna a 90 grados, rebotar y subir.

EJERCICIO 7: GEMELOS

Posición de partida: sentado con piernas rectas sujetando la goma con las manos y con las plantas de los pies.
Ejecución: flexión y extensión de tobillos manteniendo la tensión de la goma.

EJERCICIO 8: GLÚTEOS

Posición de partida: posición cuadrúpeda con piernas rectas pisando la goma con un pie y sujeta por detrás de la otra.
Ejecución: elevación por detrás de una pierna en equilibrio con manos en el suelo.

EJERCICIO 9: ABDOMEN Y LUMBARES

Posición de partida: sentado con las piernas rectas, pasando la goma por las plantas de los pies y manos apoyadas en el suelo.

Ejecución: elevación de piernas rectas en equilibrio.

EJERCICIO 10: REMO

Posición de partida: sentado con las piernas rectas, sujetando la goma por los pies y los brazos.

Ejecución: tracción hacia atrás con los codos altos.